tag:blogger.com,1999:blog-4468489110879154907.post1838199426977949437..comments2023-11-12T17:17:29.275-05:00Comments on Perspectiva: Marketing de servicios: "Saber escuchar al cliente"Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-4468489110879154907.post-81197463172946393062011-09-22T11:52:44.616-05:002011-09-22T11:52:44.616-05:00@curso comercio y ventasGracias por sus comentario...@<a href="#c1748139963430428426" rel="nofollow">curso comercio y ventas</a>Gracias por sus comentarios. Abrazos.Charitohttps://www.blogger.com/profile/12928238934936477391noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4468489110879154907.post-17481399634304284262011-09-22T07:48:14.392-05:002011-09-22T07:48:14.392-05:00Muy buen aporte. Considero que a partir de la gran...Muy buen aporte. Considero que a partir de la gran competencia que existe actualmente en el ámbito comercial se ha hecho una necesidad que los vendedores incrementen sus conocimientos. Saber escuchar a los clientes es de vital importancia a la hora de lograr la fidelidad de los mismos y así poder mantener la competitividad de un negocio o empresa.curso comercio y ventashttp://www.ub-deusto.com/comercio-marketing/inicio.htmlnoreply@blogger.com