BLOG DIRIGIDO A CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. VISÍTALO Y SUSCRÍBETE, para recibir las actualizaciones directo a tu correo.
Búsqueda personalizada

Sobre mi:




Psicóloga de profesión, con especialización en el ámbito educativo. Apasionada de la investigación de temas diversos, particularmente los que involucren a las ciencias sociales, desde 1997, me aboco a la asesoría en metodología de la investigación, y desde entonces, jornadas enteras en bibliotecas, hemerotecas, y tanto lugar donde haya "libros" y documentos diversos, formé una amplia data, creo yo, importante de compartir. 

Dados los avances de los medios y formas de comunicación, tomé la iniciativa de crear este blog, que es un espacio de reflexión, y sobre todo, de apoyar a estudiantes universitarios y maestrantes en la elaboración de sus trabajos de investigación, como por ejemplo, sus ensayos, monografías, proyectos de investigación, entre otros, enfocándome básicamente a las ciencias de la educación, psicología, sociología y ciencia afines.

El nombre de mi Blog se inspira en una película española que vi en el año 1997: “Abre Los Ojos”, en donde el protagonista después de un accidente, debe cambiar su "PERSPECTIVA" de la vida y la forma cómo se relaciona con el mundo. Ese es el enfoque, cambiar de perspectiva en la forma como nos acercamos a nuestros clientes y nos hacemos conocer. Mi blog busca eso, así como el plantear mi punto de vista sobre los temas elegidos, o de mi interés personal.

Practico en lo posible la tolerancia y el saber escuchar, por ende, bienvenidos los comentarios constructivos y opiniones contrarias a las mías. Solo espero que el reconocimiento de mis visitantes al trabajo publicado se traduzca en el respeto mutuo, y en la valoración que se haga del esfuerzo que implica las investigaciones que aquí se comparten. 


Debo comunicarles que no respondo salvo algún caso especial, mensajes privados, por ende, les recomiendo que usen el espacio de los comentarios en este blog, facebook y twitter para hacerme saber sus inquietudes sobre algún tema especial que desean se publique o expresar sus ideas. Les aseguro que con el mayor gusto atenderé su solicitud a la brevedad posible. Asimismo, publicaré alguna que otra tesis completa, pero recuerda que eso no son para todos los temas, he allí donde les ofrezco una mejor alternativa, como es la "matriz de consistencia", el cual estoy segura, te brindará temás que podrías mejorar a través de tu propia investigación.  Por lo demás, habrán diferentes apuntes, ensayos, monografías, diapositivas que podrán descargar fácilmente.

Sígueme en las principales redes sociales, y no olviden suscribirse para recibir en su correo las actualizaciones de los temas que publicarán en este blog. Saludos a todos, y gracias por sus visitas.
Charo Dávalos R.

Email: 
  • Sharom31@gmail.com
  • mip_monografias@hotmail.com
  • mip_monografias@yahoo.es










Intercambio

Licencia Creative Commons
Perspectiva by http://elblogdecharitodr.blogspot.com/ esta bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.